¿Y qué es "Mirar el Mar"?

Espacios públicos y privados; íntimos y sociales sirven de escenario a situaciones en apariencia aisladas, pero unidas por personajes marcados por la frustración y las decisiones mal tomadas. "Mirar el Mar" pone el ojo en cómo operan el azar y la necesidad, y sobre cómo las “no resoluciones” afectan al universo. La obra de teatro de Susana Pampín construye infinidad de microclimas y microespacios en los que se sitúan estos personajes, que intentan "vivir sus vidas" como deben, o más bien como pueden.

¡NO HAY MÁS FUNCIONES! ¡GRACIAS A TODOS POR VENIR A MIRAR EL MAR!


Gacetilla

Una espera de ambulancia. Dos preservativos en el patio. Unas clases de tenis inacabadas. Un geriátrico dibujado. Un taller literario con negros salvajes. Todos esos espacios públicos y privados; íntimos y sociales sirven de escenario a situaciones en apariencia aisladas, pero unidas por personajes marcados por la frustración y las decisiones mal tomadas.

Mirar el Mar pone el ojo en cómo operan el azar y la necesidad, y sobre cómo las "no resoluciones" afectan al universo. La pieza de Susana Pampín logra construir infinidad de microclimas y microespacios en los que se sitúan estos personajes.


Domingos a las 20 hs

Centro Cultural Tadrón: Niceto Vega 4802 (esquina Armenia)

Informes: 4777-7976

Entrada: $20, Estud y Jub $15

Este espectáculo cuenta con el apoyo de Proteatro

Ficha técnica: Elenco: Teresa Cura, Pablo Di Croce, Adriana Julio, Julián Mensch, Sandra Muñoz, Agustín Pruzzo, Valeria Radivo, Andrés Rapoport y Rosana Vezzoni / Iluminación y Fotografía: Ada Frontini / Escenografía, vestuario y sonido: El azar y la necesidad / Colaboración escenográfica: Fabiana Valgiusti / Asistentes de escena: Pamela Orozco y Juan Castro / Asistencia de Dirección: Juan Prada y Rosana Vezzoni / Dramaturgia (sobre trabajo de taller) y Dirección: Susana Pampín // Prensa: Simkin y Franco


No hay comentarios: